Abierto de Lunes a Jueves de: 12md a 10pm - Viernes a Domingos: 12md - 11pm

Síguenos en Facebook:

¿Quiénes Somos?

Sicilia Deli... tu proveedor Gourmet de confianza.

Nuestra Historia

Fundada en el año 2011

En el año 2011, Giovanni Callea fundador de Sicilia Deli, hubo la percepción de dar a conocer a los Costarricenses, la cultura de su propia tierra.

En ese año, Giovanni, decide de viajar a Sicilia para presentar su proyecto a sus familiares, la cual la gran mayorías de ellos, producen y comercializan productos gourmet típicos Sicilianos.

Fue así que Giovanni pudo realizar su sueño y en el noviembre del año 2011 nació en Costa Rica la tienda Gourmet Sicilia Deli.

De inmediato la tienda , hubo éxito y aceptación por los Costarricenses y la comunidad Italiana, distinguiéndose por la calidad y la presentación de sus productos.

En el año 2014 fuerte de su experiencia y conocimiento Gastronómico, Giovanni incrementa la oferta de servicios a sus clientes y decide de incorporar un pequeño espacio en la tienda para crear una Trattoria típica Siciliana.

En la actualidad, Sicilia deli, es una tienda Gourmet y Restaurante.

Ofrece a sus clientes, los mejores productos Gourmet Italianos como:
Vinos, licores, pastas, aceite extra virgen de oliva, quesos, embutidos, aceitunas, pestos, pates, conservas, anchoas, chocolates y turrones, canastas regalos, productos sin gluten, cervezas, postes y mucho más...

Es representante exclusivo de la marca Condorelli, empresa de chocolatería y confiterías gourmet y de la Bodega Cummo Vini, Casa vinicola Siciliana.

Crea Patillos culinarios, hechos según la tradición Siciliana.

Recurriendo los recuerdos del pasado, creados por Giovanni Callea.

Tiene una carta de vinos exclusivos producidos por la familia, en Sicilia.

El menú de Sicilia Deli, utiliza exclusivamente ingredientes de la gastronomía Mediterránea, la mayoría de ellos, producidos e importados por la familia de Giovanni.

about us


Recuerda

Puedes adquirir nuestros productos solamente en nuestra tienda de Escazú (Costa Rica)

Sicilia Deli... tu proveedor Gourmet de confianza.

Sicilia Deli

Sitio Hospedado y Desarrollado por Hosting506